Fran Meana
Seleccionado /Selected by Lorena Muñoz-Alonso
(Avilés, 1982)
'Speech Speeds', 2014 Estructura de aluminio y planchas de aluminio anodizado impresas. 200x180x10cm Vista de la instalación en Aprender a caer, La Casa Encendida, Madrid, 2014 con obras de Julia Spinola
'Speech Speeds', 2014 (vista trasera/ Rear view) Vista de la instalación en Aprender a caer, La Casa Encendida, Madrid, 2014
'Speech Speeds', 2014 (detalle) Vista de la instalación en Aprender a caer, La Casa Encendida, Madrid, 2014
The Inmaterial Material #1, 2014 Sistema de baldas modulares, impresiones, dibujos e imanes de neodimio, 120x80x5cm Vista de la instalación en Pensar bien y dibujar mal, Nogueras Blanchard, Madrid, 2014
The Inmaterial Material #1, 2014 Sistema de baldas modulares, impresiones, dibujos e imanes de neodimio, 120x80x5cm Vista de la instalación en Pensar bien y dibujar mal, Nogueras Blanchard, Madrid, 2014
'The Inmaterial Material #4 y #5', 2014 (detalle) Cemento, sistema de baldas modulares, impresiones e imanes de neodimio, 120x150x35cm y 100x90x5cm Vista de la instalación en Pensar bien y dibujar mal, Nogueras Blanchard, Madrid, 2014
'The Inmaterial Material #3', 2014 Cemento y sistema de baldas modulares, 200x150x35cm Vista de la instalación en Pensar bien y dibujar mal, Nogueras Blanchard, Madrid, 2014
The Inmaterial Material #3, 2014 (detalle)
The Inmaterial Material #5, 2014 (detalle)
'Some Plants Grow Protected by their Image', 2013 Impresión analógica enmarcada, sistema de luz y riego, plantas, 110x80x35cm Vista de la instalación en The Great Indoors, Motive Gallery, Bruselas, 2013
'The Edge of Time' (El Límite del Tiempo), 2013 Altavoces con grabado láser, tarjeta de sonido y 4 pistas de audio sincronizadas con Max/MSP, 70x18x18cm cada uno Vista de la instalación en Traslaciones, Laboral Centro de Arte, Gijón, 2013
'The Edge of Time', 2013 (detalle)